Copa Argentina

Video desde la platea: graves incidentes entre hinchas de Quilmes y la Policía

Luego del descuento del Cervecero, hinchas del Cervecero comenzaron a tirar proyectiles hacia la platea de Boca y la Policía debió intervenir. Piedras, balas de gomas y una fiesta empañada.

Diego Zárate
Diego Zárate miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 23:46 hs
Video desde la platea: graves incidentes entre hinchas de Quilmes y la Policía

Pasado los veinte minutos de partido de cuartos de final de la Copa Argentina, los hinchas de Quilmes tuvieron un fuerte cruce con la Policía de Mendoza luego de que rompieran la puerta que divide la popular con la platea donde estaban los fanáticos de Boca. Los bomberos debieron tirar agua para aplacar el tenso momento y se escucharon algunos disparos.

El tenso momento duró casi veinte minutos y hasta los jugadores cerveceros debieron intervenir para calmar los ánimos en el momento donde el equipo de la Primera Nacional se puso a un gol de llevar el partido a los penales. De hecho, un colaborador del cuerpo técnico de Gastón Coyette tuvo que ser atendido tras ser golpeado por un proyectil en su cabeza. 

Fueron minutos que la mayoría de los presentes repudió y, además, criticó el accionar de la seguridad teniendo en cuenta que tardaron en calmar a los violentos que comenzaron los incidentes. Un hecho inesperado que empañó la fiesta que se estaba viviendo en el estadio provincial. Se desconoce si hubo detenidos por los hechos. 

Archivado en