Selección argentina

El anuncio bomba de Chiqui Tapia a dos meses del Mundial: “Me enorgullece contarles que…”

El presidente de la AFA confirmó la continuidad de Lionel Scaloni hasta la Copa del Mundo 2026.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:21 hs
El anuncio bomba de Chiqui Tapia a dos meses del Mundial: “Me enorgullece contarles que…”
Chiqui Tapia aseguró que Scaloni seguirá en la Selección argentina hasta 2026.

Lionel Scaloni había adelantado sus ganas de continuar en conferencia de prensa. El DT goza del cariño de los hinchas, la confianza de los jugadores y, en sus propias palabras, de una excelente relación con Claudio Tapia. Minutos después de las palabras del entrenador de la Selección argentina, el Chiqui anunció la noticia más esperada en la previa a Qatar 2022.

Desde su cuenta de Twitter y con una foto junto a Scaloni, Tapia dio el anuncio de la continuidad del entrenador más allá de lo que pase en el Mundial de noviembre: "Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el Mundial de 2026", escribió.

El nacido en Pujato había disipado las dudas sobre sus ganas de seguir en la Selección, y el mandamás del fútbol argentino lo dejó por escrito: "Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!!", cerró Tapia en Twitter.

Según contó Gastón Edul, el Chiqui pasó por la zona mixta del Red Bull Arena momentos antes de publicarse el tuit y no había confirmado la continuidad de Scaloni post Qatar: "Buenas noches", habría dicho Tapia.

Archivado en