Fútbol argentino

Duele: el último posteo de Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza

La fanática y socia del Xeneize había compartido una foto de un mate y la ruta de fondo en sus historias de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 20:50 hs
Duele: el último posteo de Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza
El último posteo de Paola Fleitas, la hincha de Boca que perdió la vida cuando viajaba al partido de Copa Argentina.

Paola Fleitas perdió la vida en el accidente del micro que trasladaba hinchas de Boca hacia Mendoza. A la altura del autódromo Jorge Ángel Pena en la localidad de San Martin, el ómnibus perdió el control por la explosión de uno de sus neumáticos, volcó y dejó varios heridos, además de la hincha y socia xeneize que falleció. Momentos antes del siniestro vial, la mujer de 32 años había publicado una foto del viaje en su cuenta de Instagram.

Momentos antes de su fallecimiento, Paola Fleitas compartió una foto de un mate y la ruta en su Instagram.

La joven vivía en Oro Verde, localidad ubicada en González Catán. Desde ese punto de la provincia de Buenos Aires salió un micro con 40 hinchas de Boca con destino a Mendoza, donde el equipo de Hugo Ibarra se enfrentará a Quilmes por Copa Argentina. El viaje hasta el oeste argentino tenía una duración de más de 12 horas y Fleitas publicó una foto en su historia de Instagram de un mate, fiel compañero de ruta.

Otros detalles que da la imagen de la mano de Paola sosteniendo un mate negro es el clima y la ubicación. El viaje estaba cerca de finalizar al momento de publicar la foto, ya que el sticker utilizado decía "Provincia de Mendoza". Además, se puede notar las gotas de lluvia en el parabrisas del vehículo.

Por otra parte, el Instagram de esta hincha deja en evidencia su pasión azul y oro. En los posteos, se pueden ver al menos una decena de imágenes de Fleitas en la Bombonera y con la camiseta de Boca, como la que utilizó el club para despedirla en sus redes sociales.

Cerca del mediodía y a pocas horas del partido, Fleitas falleció como consecuencia del accidente que dejó a muchos pasajeros heridos. Sin dudas, un trágico momento en un día que pintaba para ser una fiesta xeneize en Mendoza.

Archivado en