Liga Profesional

Operaron con éxito a Sergio Romero: cuánto tiempo lo perderá Boca

Al arquero, que tenía previsto hacer su debut este miércoles por Copa Argentina, le realizaron una artroscopia y no hubo problemas en la intervención. Ya

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:02 hs
Operaron con éxito a Sergio Romero: cuánto tiempo lo perderá Boca
Chiquito fue operado con éxito. Foto: @BocaJrsOficial

El arquero de Boca, Sergio Romero, fue intervenido con éxito en una clínica de San Isidro por una lesión en la rodilla derecha y según el parte médico, se le realizó una artroscopia. Jorge Batista, doctor del club de La Ribera, fue quien trabajó sobre la pierna del ex guardameta del Venezia de Italia, y le efectuó una profunda limpieza en la zona.

Romero llegó al Xeneize en el último mercado de pases y tras la operación se estima que deberá esperar entre 30 y 60 días para volver a entrenarse. Debido a esta situación, su contrato con el club se prolongará hasta diciembre de 2024, con una cláusula relacionada a su rehabilitación, que indica que sufrirá una considerable rebaja en sus haberes hasta su vuelta.

El guardavalla, de 35 años, quien estaba en los planes del entrenador Hugo Ibarra para debutar ante Quilmes en Mendoza, había tenido una intervención similar en marzo de este año para eliminar cuerpos móviles de la articulación de la rodilla y es por eso que no jugaba en el Venezia de Italia, su último club antes de regresar a la Argentina, que descendió a la Serie B de ese país.

Chiquito llegó a la clínica sanisidrense acompañado de su esposa, Eliana Guercio y su hija mayor, Yazmín, y se lo notó de buen ánimo en la previa de la operación a la que sería sometido con éxito poco después. Boca jugará mañana en Mendoza por los cuartos de final del certamen federal y, luego de entrenarse este martes, viajará para quedar concentrado de cara al encuentro.

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Luis Vázquez o Luca Langoni y Darío Benedetto, sería el once que buscará meterse entre los cuatro mejores del certamen donde podría enfrentarse con River.

Archivado en