Video

El alocado festejo del ascenso de Belgrano que pudo terminar en tragedia

El multitudinario festejo por su flamante ascenso a Primera División pudo finalizar muy mal pero por unos centímetros se evitó el desastre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:26 hs
El alocado festejo del ascenso de Belgrano que pudo terminar en tragedia
Multitudinario festejo en Córdoba. Foto: @Belgrano

Los futbolistas de Belgrano fueron recibidos como héroes en Córdoba y los fanáticos realizaron una caravana que pudo terminar en una tragedia. Es que mientras los protagonistas celebraban lo conseguido, el micro que los trasladaba pasó por debajo de un puente y llegaron a agacharse con lo justo, evitando lo que hubiera sido un hecho lamentable.

El video fue compartido por un simpatizante y se puede escuchar como los presentes vivieron el dramático momento en el que salvaron sus vidas por unos centímetros. En segundos, las imágenes se viralizaron en las redes sociales generando un sinfín de reacciones de los usuarios. Por fortuna, todo quedó en nada y pudieron seguir celebrando. 

Tras recorrer toda la extensión de la circunvalación, más de 50 kilómetros, la caravana celeste finalizó cuando ingresó en la avenida Sabattini, para llegar hasta el emblemático "Arco de Córdoba", puerta de ingreso simbólica a la ciudad.

Los festejos celestes, que lograron su primer título en sus 117 años de historia, seguirán en los próximos días y se espera otra fiesta cuando el próximo lunes reciban a Chacarita, encuentro que podría disputarse en el estadio Mario Kempes, debido a la mayor capacidad y a que en el ‘Gigante’ de Alberdi se comenzarían a realizar obras y refacciones.

Archivado en