Camino a Qatar 2022

Última ventana de entradas para Qatar 2022: cuándo empieza y cómo comprarlas

Este martes, desde las 6 de la Argentina, la FIFA pondrá nuevamente a la venta tickets para asistir a los partidos de la Copa del Mundo. Todo lo que debés saber.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:10 hs
Última ventana de entradas para Qatar 2022: cuándo empieza y cómo comprarlas
Este martes comenzará la última fase de venta de entradas para el Qatar 2022.

Este martes, a las 6 de la Argentina, comenzará la tercera y última fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que se extenderá hasta el día del final de la competencia: 18 de diciembre. El partido inaugural es el 20 de noviembre.

Qatar se prepara para recibir al Mundial.

La FIFA, a través del enlace oficial de su página web (FIFA.com/tickets), habilitará la última etapa de venta de tickets para la Copa del Mundo. Según las cifras oficiales, ya se vendieron 2.450.000 entradas.

Por su parte, la Argentina figura como uno de los diez países con mayor demanda. El anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

En esta última fase de venta de entradas para Qatar 2022, las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.

Después de comprar la entradas, cada espectador deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya, a través de la página Qatar2022.qa. Este documento servirá como permiso de entrada al Estado de Qatar y a los estadios.

Archivado en