Camino a Qatar 2022

La respuesta de Google que asombra a todos: muestra a los posibles finalistas del Mundial de Qatar 2022

Hasta este lunes por lo menos, si un usuario pone en el buscador "eventos que se van a desarrollar en el Lusail Stadium (el de la final del Mundial)", en los resultados le va a aparecer que el título del mundo se lo disputarán Brasil y Francia. ¿Qué pasó?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:15 hs
La respuesta de Google que asombra a todos: muestra a los posibles finalistas del Mundial de Qatar 2022
Dentro de los resultados que otorga Google a "eventos que se van a realizar en el Lusail Stadium", figura que la final del Mundial va a ser protagonizada por Brasil y Francia.

Para que vean que las computadoras también fallan. Por un error (esperemos que así sea), Google "predijo" quiénes serán los finalistas del Mundial de Qatar 2022. Hasta este lunes por lo menos, al momento de buscar "eventos en el Lusail Stadium", el de la final del Mundial, en los resultados aparece que ese partido del 18 de diciembre ya está programado para que lo disputen Brasil y Francia. Sí, increíble.

Brasil-Francia, la "predicción" de Google para la final del Mundial.

Usuarios inquietos detectaron este "vaticinio" de Google y no tardaron en viralizarlo por redes sociales. Como era de esperar, se generaron muchos memes y chistes al respecto. 

Lo que es curioso es que el resto de partidos que se van a jugar en el Lusail figuran como "partidos de cuartos de final" o "semifinales". Pero con la final ya hay nombres puestos.

Brasil "jugará la final", según Google.

Por un lado, Francia integra el Grupo D (el contiguo al de la Selección argentina) junto con Australia, Dinamarca y Túnez. Mientras que Brasil está en el G, con Serbia, Suiza y Camerún. ¿Se cruzarán en el partido decisivo?

La Francia de Mbappé también dirá presente en el Lusail el 18 de diciembre, según Google.

A falta de 55 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la expectativa va cada vez más en aumento. La próxima Copa del Mundo se desarrollará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

 

Archivado en