Fecha FIFA

La gran sorpresa de Scaloni para el equipo de Argentina que jugará ante Jamaica

El DT paró un once titular para el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, pero luego del entrenamiento se habría confirmado una cuarta modificación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 20:21 hs
La gran sorpresa de Scaloni para el equipo de Argentina que jugará ante Jamaica
Scaloni prepara un cambio de último momento para la Selección argentina.

Este martes, la Selección argentina tendrá su segunda y última presentación en esta fecha FIFA. Como cierre de la gira por Estados Unidos, Lionel Messi y compañía enfrentarán a Jamaica en Nueva Jersey, para el que Lionel Scaloni prepara varios cambios que se preveían y uno que es una sorpresa.

Según informó Gastón Edul, el DT de la Selección argentina tiene varias modificaciones en mente para el anteúltimo amistoso antes de Qatar 2022. Uno de ellos será el regreso de Emiliano "Dibu" Martínez a la titularidad por Gerónimo Rulli, CutI Romero solucionó sus temas de visado y será de la partida en lugar de Germán Pezzella y Nicolás Otamendi reemplazará a Lisandro Martínez. 

Más allá de los cambios en defensa, la sorpresa de Scaloni llegaría en el mediocampo. La salida de Leandro Paredes por Guido Rodríguez se barajó desde un inicio, pero el periodista de TyC Sports adelantó que Rodrigo De Paul tampoco sería de la partida ante Jamaica.

El reemplazante del mediocampista del Atlético de Madrid sería Alexis Mac Allister. El ex Boca es una de las grandes figuras del inicio de la Premier League y su rendimiento lo habría convertido en una fija para la lista de Qatar 2022. 

De ser titular, el volante del Brighton and Hove Albion tendría una prueba interesante para trasladar el buen andar del que goza en su club a la Selección. Con esta modificación, el 11 de la Selección argentina para jugar contra Jamaica sería Martínez; Molina/Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; Mac Allister, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María.

 

Archivado en