Fútbol

Scaloni define el equipo de la Selección para enfrentar a Jamaica: tres cambios y una duda

El director técnico del seleccionado nacional no confirmó el once, pero tiene en mente meter mano en el once inicial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:28 hs
Scaloni define el equipo de la Selección para enfrentar a Jamaica: tres cambios y una duda
Foto: @Argentina

El último partido de la doble fecha FIFA para la Selección argentina será este martes, 27 de septiembre, ante la Selección de Jamaica en New Jersey. El encuentro, que significa el penúltimo antes de la presentación en el Mundial de Qatar 2022, comenzará a las 21 (hora de Argentina) y podrá observarse en vivo por la señal de TyC Sports.

Con la cabeza puesta en la prueba que se avecina, los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron su último entrenamiento en el predio del Inter de Miami y a las 18.30 (hora Argentina) se subirán al avión rumbo a su nuevo destino. En este contexto, si bien el DT no confirmó el equipo, se espera por al menos tres variantes en el once inicial.

Quienes tienen asegurado su lugar en el partido que se avecina son Emiliano Martínez, Cristian Romero y Ángel Di María, ocupando los lugares vacantes que dejarán las salidas de Gerónimo Rulli en el arco, Germán Pezzella en la zaga central y Alejandro Gómez en el ataque.

Una de las dudas que mantienen hasta el momento Scaloni y su cuerpo técnico es el acompañante del Cuti en la línea defensiva. Ante Honduras estuvo presente Lisandro Martínez, actual jugador del Manchester United. El otro que se perfila como posible titular, que ya tiene un lugar asegurado en la lista de 26, es Nicolás Otamendi.

Con esta duda, y la presencia garantizada de Lionel Messi con la número 10 y la cinta de capitán, el DT saltaría al campo de juego con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Nicolás Talgiafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Archivado en