Curiosidad

Un distinto: el jugador de Jamaica que enfrentará a la Selección argentina y es furor con sus memes

Además de ser el goleador histórico del West Ham en la Premier League, Michail Antonio tiene una faceta muy divertida en Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:26 hs
Un distinto: el jugador de Jamaica que enfrentará a la Selección argentina y es furor con sus memes
Michail Antonio y sus memes: hace montajes en Instagram y enfrentará a la Selección argentina.

La Selección argentina se prepara para lo que será su anteúltima presentación antes de Qatar 2022. Tras la goleada ante Honduras, Lionel Scaloni tiene todo listo para enfrentar a Jamaica. Aunque es un rival poco conocido, los Reggae Boyz (los Chicos del Reggae, en inglés) tienen una figura que juega en la Premier League, pero que la rompe en Instagram con sus memes.

Antonio es furor por sus memes en Instagram: ¿hará uno con Messi tras el partido con la Selección?

Algunas personas dicen que lo mejor que se puede hacer ante un hecho desafortunado es reírse de sí mismo. Eso hace Michail Antonio en sus redes sociales. El 9 de Jamaica es un referente y goleador del West Ham United, pero es amado por los hinchas del club londinense por su carisma. Sus festejos siempre dan que hablar y las publicaciones en su Instagram sacan una sonrisa a cualquiera. Por ejemplo, para su cumpleaños número 32 puso su cara en el cuerpo de Chris Rock en el infame cachetazo de Will Smith en los Oscars: "Los 32 pegan fuerte! Gracias por sus mensajes, gente", escribió.

Como fue mencionado anteriormente, Antonio suele sorprender con sus festejos de gol en el West Ham. Es el máximo goleador "hammer" en la historia de la Premier League y uno de esos 57 tantos llegó con una celebración al estilo Mortal Kombat: "El remate de Raiden", puso en el pie de un montaje de su cara en el movimiento característico del personaje del icónico videojuego.

El montaje de Antonio a lo Mortal Kombat.

Al marcar un gol con la mano con el West Ham, Antonio hizo su obra de arte en cuanto a memes se refiere: "Nunca fue mano, ¡jaja!", escribió junto a un montaje de su cara en el gol de "La Mano de Dios" de Diego Armando Maradona sobre Peter Shilton en México 1986. Esto no cayó tan bien en Inglaterra, pero fue otra de sus bromas a él mismo, ya que el delantero que representa a Jamaica nació en Londres.

Diego Armando Antonio o Michail Maradona: el 9 de Jamaica se divierte en Instagram.

Sus compañeros tampoco son ajenos a los memes. Antonio tiene de punto a Declan Rice, mediocampista estrella del West Ham e Inglaterra, y hasta puso a Manu Lanzini como parte de una banda de rock. Sin dudas, la Selección argentina tendrá un adversario bastante peculiar en la noche del martes.

 

Archivado en