Fútbol femenino

El desopilante pedido de una jugadora de Boca a Riquelme tras ganar la liga femenina: “Nos tiene que…”

Yamila Rodríguez, figura y capitana de Las Gladiadoras campeonas, pidió festejar el título con uno de los asados que ya se volvieron costumbre en el plantel profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:17 hs
El desopilante pedido de una jugadora de Boca a Riquelme tras ganar la liga femenina: “Nos tiene que…”
Las chicas de Boca salieron campeonas y ya le pidieron a Riquelme lo que quieren como premio: uno de los asados como los que tiene la Primera masculina.

En un partido histórico para el fútbol femenino argentino, que contó con récord de espectadores en cancha, las chicas de Boca derrotaron 2-1 a la UAI Urquiza en la Bombonera y se coronaron bicampeonas de la Primera División. Fue todo un acontecimiento para Las Gladiadoras, que pudieron dar la vuelta y festejar el título ante su gente.

Yamila Rodríguez convirtió uno de los goles de Boca en el 2-1 a la UAI y metió festejo a lo Manteca Martínez en el alambrado.

En medio de la emoción de los festejos, Yamila Rodríguez, delantera figura del equipo, goleadora, capitana, habitual convocada a la Selección argentina y encima autora de uno de los tantos que le dio el campeonato, agarró el micrófono y le dejó bien en claro al vicepresidente Juan Román Riquelme como las chicas desean festejar el título: con uno de los asadazos que se manda el plantel profesional masculino antes de los partidos y ya se volvieron costumbre.

"¡Dale, Diez! ¡Ponete la 10 de vuelta, por favor! Nos tiene que pagar el asado, por favor. Con todo el espectáculo que hicimos hoy, ya está", le dijo Yamila Rodríguez post coronación a TNT Sports. Y aclaró simpática: "¡Con achura y con todo, eh!". 

Tal como lo hace con los partidos del equipo de Hugo Ibarra, Riquelme presenció el partido de Las Gladiadoras en la Bombonera en un palco. Y lo hizo junto a Raúl Cascini, Pablo Ledesma, Javier García, Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Aaron Molinas, Sebastián Villa, Óscar Romero, entre otros.

Archivado en