Fútbol argentino

Ibarra y una lluvia de buenas noticias en Boca tras el triunfazo en Mendoza

El director técnico del Xeneize, pensando en el duelo de Copa Argentina, recuperará a cinco futbolistas que no pudieron decir presente ante el Tomba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:18 hs
Ibarra y una lluvia de buenas noticias en Boca tras el triunfazo en Mendoza

Al menos hasta que Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata jueguen este domingo sus respectivos partidos, Boca es el puntero de la Liga Profesional. El Xeneize hizo los deberes en el Malvinas Argentinas tras vencer a Godoy Cruz por 1-0 y momentáneamente mira a todos desde lo más alto.

A diferencia del último partido, donde tuvo que armar un verdadero rompecabezas, Hugo Benjamín Ibarra sólo recibió buenas noticias en las últimas horas pensando en el regreso a la provincia cuyana para enfrentar a Quilmes en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien todavía no puede contar con las presencias de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra, todos estos citados a las selecciones de su país en el marco de la doble fecha FIFA, el DT cuenta con el regreso de cinco futbolistas que no pudieron estar a disposición para el duelo del viernes ante el Tomba.

Marcos Rojo, que no sumó minutos en el Malvinas Argentinas por una fatiga muscular y Nicolás Figal, que se perdió dos partidos por un fuerte dolor en su rodilla, ya se encuentran a las ordenes del técnico y de no mediar inconvenientes irán desde el minuto cero ante el Cervecero.

En mitad de cancha tanto Juan Ramírez (contractura muscular) como Norberto Briasco (esguince en el tobillo) dejaron atrás sus dolencias y también volvieron a entrenarse con normalidad. Finalmente, quizás uno de los regresos que más celebra Ibarra, es el de Darío Benedetto. El Pipa dejo atrás el malestar estomacal que lo obligó a no viajar a Mendoza y podría ser de la partida en el duelo de Copa Argentina.

Archivado en