Presenta:

La curiosa publicación de la cuenta oficial de Boca luego de la derrota de River

El millonario volvió a perder en el Monumental y el CM xeneize lo chicaneó con un simple, pero filoso posteo en las redes sociales con Marcos Rojo como protagonista.
A las risas. Boca da batalla y busca una nueva estrella.
A las risas. Boca da batalla y busca una nueva estrella.

Los presentes de Boca y River son dispares. El Xeneize acumula victorias y el Millonario no encuentra el rumbo en un campeonato tan irregular como apasionante. El equipo de Hugo Ibarra está primero en el campeonato y le lleva siete puntos a la banda cuando restan seis partidos por jugar. Y este sábado, apenas consumada la derrota del clásico rival, la cuenta oficial del club de La Ribera posteó un sugestivo mensaje que para muchos es un tiro por elevación para Gallardo y compañía. 

En la imagen compartida aparece Marcos Rojo con una sonrisa enorme y la frase "¿Todo bien, Marcos?". En cuestión de minutos, la publicación se volvió viral y los hinchas festejaron la idea del CM. Hasta el momento acumula más de dos mil retweets, superó los 15 mil likes y cuenta con cientos de comentarios con chicanas para los primos. 

Boca ganó un partido clave en Mendoza y le metió presión a Atlético Tucumán, que mañana se pondrá al día cuando recibe a Estudiantes de La Plata en el José Fierro. El Decano está un punto por debajo y buscará recuperar lo que volvió a ser suyo la fecha anterior tras la derrota de Gimnasia.

Ibarra, mientras tanto, prepara el partido del próximo miércoles por Copa Argentina (ante Quilmes) y podrá contar con varios titulares que estaban tocados. Marcos Rojo, Jorge Figal, Juan Ramírez, Norberto Briasco y Darío Bendetto ya están a disposición y seguramente estarán desde el arranque en el Malvinas Argentinas.