Clausura 2022

Hockey sobre césped: lo que dejó la fecha 3 de damas

Los Tordos festejó en el derby con Marista y sigue de racha, Murialdo, Andino y Teqüe ganaron y lo siguen de cerca. Liceo celebró con la vuelta de Delfina Thomé.

Redacción MDZ Online domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:43 hs
Hockey sobre césped: lo que dejó la fecha 3 de damas
Foto: Laura Zeier

Los Tordos sigue marcando el ritmo en el hockey sobre césped de Mendoza en lo que a las damas respecta. El vigente campeón festejó en un partido especial contra Marista, reeditando la última final. El elenco Azulgrana se quedó con el clásico por 3 a 2 y suma puntaje perfecto luego de tres partidos. Para las Curitas viene siendo un inicio atípico, don dos derrotas en igual cantidad de partidos.

Con 6 puntos hay tres equipos: Murialdo, Andino y Teqüe, que celebraron en esta jornada. Las Canarias golearon a Obras 4 a 0 y quieren volver a pelear el torneo tras un irregular Torneo Mendocino, las Azules vencieron a Banco Mendoza 4 a 1 y las de General Ortega hicieron lo propio con el 2-1 ante Los Tordos B.

Liceo consiguió su primera victoria con el regreso estelar de Defina Thomé. La jugadora de las Leonas marcó uno de los dos tantos con los que las Clavas vencieron a Maritas de San Rafael (el otro lo hizo Jimena Tapia). Así, llegaron a 5 puntos, misma cantidad que tiene Alemán (cayó en San Juan con UNSJ 2-1).

El resto de la tabla tiene a Maristas SR con 4 puntos, UNSJ y Obras con 3, Banco Mendoza con 1 y Marista-Los Tordos B sin unidades.

 

Archivado en