Liga Profesional

Preocupación en Independiente: Julio Falcioni fue internado y no dirigirá ante Newell's

El entrenador del Rojo sufrió una afección respiratoria y se realizó chequeos de rutina para descartar algo más grave. Los médicos le aconsejaron reposo y estará ausente esta noche.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:36 hs
Preocupación en Independiente: Julio Falcioni fue internado y no dirigirá ante Newell's
Foto: @Independiente

Independiente se medirá esta noche ante Newell's con la gran ausencia de su entrenador, Julio César Falcioni. El "Emperador" se había ausentado en la práctica del jueves por una gripe, al igual que tres futbolistas, pero en las últimas horas su estado de salud empeoró y hasta fue internado. El club, mediante un comunicado, informó el parte médico.

"Julio César Falcioni, por una afección respiratoria, no dirigirá al equipo esta noche. Tras realizarse estudios, se le indicó tratamiento médico y reposo en su domicilio", escribieron. Además del entrenador, Lucas Rodríguez, Tomás Pozzo y Gabriel Hachen, padecían un cuadro similar pero están recuperados y sí estarán en el duelo que se disputará a las 20.30.

Falcioni amaneció este sábado saturando el nivel de oxígeno en sangre por debajo de lo normal y desde su entorno decidieron internarlo para descartar más complicaciones. Fue medicado, recibió el alta pero le sugirieron que mantenga reposo absoluto en su domicilio por lo que seguirá a su equipo desde casa. 

Archivado en