Selección argentina

La reacción de Scaloni al golazo de Messi que no se vio por TV

El entrenador de la Selección argentina fue filmado luego de la maravillosa definición del 10 en Miami. El video de su reacción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:47 hs
La reacción de Scaloni al golazo de Messi que no se vio por TV
Messi - Scaloni La reacción del entrenador al golazo de Messi.

Alegría, abrazos, festejos por doquier. Eso genera la Selección argentina en su paso por Estados Unidos. Este viernes, el equipo de Lionel Scaloni goleó 3 a 0 a Honduras con muchísima comodidad y dos goles de Lionel Messi, capitán y figura excluyente. Leo liquidó el partido con una definición exquisita para el tercero, y el entrenador fue captado con una particular reacción. ¿Una mezcla de felicidad, orgullo e incredulidad?

Si bien la reacción de Scaloni no se vio en la transmisión oficial de la TV, rápidamente el video apareció en las redes sociales y se viralizó. El entrenador, de brazos cruzados y casi sin poder creer el golazo que acababa de hacer Messi, sonrió y no dijo nada. Clima distendido para el equipo argentino, que celebró un nuevo triunfo amistoso.

Argentina le ganó 3 a 0 a Honduras con un tanto de Lautaro Martínez (tras un genial pase de Messi y una asistencia de Alejandro "Papu" Gómez) y un doblete de Leo. El 10 puso el segundo del equipo albiceleste de penal, en tanto que en el complemento anotó el tercero picándola por encima del arquero, de primera y tras una recuperación alta de Enzo Fernández en su debut.

El festejo del último tanto fue en la esquina del lado de los bancos de suplentes, con abrazo a Messi por parte de los jugadores de Argentina y saludo. Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y varios compañeros se sumaron a la reunión, con risas pícaras, sin poder creer la demostración, una más, del talento del 10.  

 

Archivado en