Torneo Vendimia

Fútbol americano: la definición del torneo podría tener Súper Tazón

Cóndores venció a Libertadores en un partido clave y quedó cerca de adjudicarse la segunda llave. Se viene la fase de vuelta con un final que promete ser apasionante.

Redacción MDZ Online sábado, 24 de septiembre de 2022 · 21:54 hs
Fútbol americano: la definición del torneo podría tener Súper Tazón

El torneo Vendimia de fútbol americano mendocino entra en su etapa de definición. La semana 3 de la segunda llave ratificó a un sólido Cóndores que ganó un partido fundamental en sus aspiraciones por ser campeón y se afirma en soledad en la parte allta de las posiciones.

En el partido destacado de la fecha número 3, Cóndores jugó un partido perfecto y derrotó a Libertadores, el actual campeón, por 38-0 para consolidarse como súper líder con puntaje perfecto. En el otro juego de la jornada, Leones venció a Pampas 28-8 y quedó como escolta.

En la cima quedó con Cóndores con tres partidos ganados y +68 de diferencia, segundo está Leones con dos victorias y +7, Libertadores quedó tercero con tan solo una victoria y Pampas cierra la tabla sin éxitos. La segunda ronda arrancará con la semana 4. El puntero Cóndores jugará con el colero Pampas y Leones-Libertadores se medirán entre sí buscando el segundo lugar.

En caso ser Cónodres el ganador de la segunda llave, habrá Súper Tazón para dirimir al gran campeón ante Libertadores, el campeón de la primera llave.

Archivado en