Fútbol argentino

El sorpresivo anuncio del Consejo de Boca que ilusiona a los hinchas: “En la semana tenemos que hablar con…”

Chicho Serna adelantó que se reunirá la semana que viene con Rossi y su representante para hablar acerca de su renovación contractual, de nuevo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de septiembre de 2022 · 07:23 hs
El sorpresivo anuncio del Consejo de Boca que ilusiona a los hinchas: “En la semana tenemos que hablar con…”
Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, hablará con Rossi por su renovación de contrato.

Esta semana que se viene se sumará un nuevo capítulo a una novela que ya tiene varios: la de Agustín Rossi y Boca. Así lo confirmó Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol, antes del partido contra Godoy Cruz.

Boca buscará retener a Agustín Rossi.

"En la semana tengo que hablar con Rossi, con su representante. Vamos a ver qué se puede lograr. Para nosotros es un jugador muy, muy importante. Está abierto todo", anticipó el exfutbolista colombiano en diálogo con el canal oficial de YouTube de Boca.

Chicho Serna forma parte del Consejo de Fútbol de Boca desde mayo de este año.

Esta situación parecía totalmente inimaginable el 2 de agosto, cuando desde el club anunciaron que las negociaciones estaban "terminadas" tras rechazar una contraoferta que Rossi hizo a la supuesta "oferta gigante" (así la calificó Bermúdez, también miembro del CdF). Y más aún cuando se confirmó la llegada de Chiquito Romero, que teóricamente venía para ser titular y todavía no debutó.

Grandes rendimientos de Rossi, ovaciones de la gente y la pérdida económica que le puede resultar al club que una de sus figuras actuales se vaya libre el 30 de junio del 2023 hicieron que desde Boca plantearan el hecho de barajar y dar nuevo. Desde el lado del arquero, esperan expectantes este nuevo ofrecimiento que llegará la próxima semana.

Archivado en