Fútbol Internacional

Así quedó Cristiano Ronaldo tras una violenta jugada

El delantero portugués chocó con el arquero de República Checa y quedó ensangrentado. Por suerte, siguió en cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:39 hs
Así quedó Cristiano Ronaldo tras una violenta jugada
Cristiano Ronaldo El portugués chocó con el arquero rival y quedó ensangrentado.

Un golpazo al Bicho. En el encuentro de UEFA Nations League entre la Selección de Portugal y República Checa, Cristiano Ronaldo sufrió un tremendo golpe en un choque con el arquero Tomás Vaclik, y tuvo que ser atendido por un corte. Al delantero portugués le sangró la nariz y quedó visiblemente marcado.

El choque con Vaclik a los 12 minutos del partido fue en una disputa por la pelota, donde el arquero salió con los brazos y el delantero intentó cabecear. Unos instantes antes, había sufrido un corte en el tobillo derecho por un pisotón. 

Ronaldo, quien no tuvo un buen comienzo de temporada en el Manchester United, tampoco la está pasando bien con Portugal. Después de los golpes que sufrió (por suerte, no fue tan grave como para sacarlo de la cancha), el Bicho falló dos ocasiones claras por definir mal y el gol se le negó.

Encima, sobre el final del primer tiempo le cobraron un penal en contra por una mano suya. Afortunadamente para él, el penal fue desviado por Patrick Schick: su remate pegó en el travesaño y salió. 

Portugal gana 4 a 0 con mucha ayuda de los compañeros de Cristiano en Manchester United: Diogo Dalot marcó dos tantos y Bruno Fernandes otro. El cuarto lo hizo Diogo Jota, con asistencia de cabeza de CR7, en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League

 

Archivado en