Racing

Revuelo en Racing: el llamativo motivo por el que Gago “borraría” a Chila Gómez

El entrenador, que no contará con Arias, no elegiría a Gastón Gómez para el arco por una particular razón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:38 hs
Revuelo en Racing: el llamativo motivo por el que Gago “borraría” a Chila Gómez
Fernando Gago El entrenador no pondría a Chila Gómez por no dar el peso en el control diario.

Una decisión de Fernando Gago que puede impactar profundamente en Racing de cara a lo que resta de la Liga Profesional. Es que el entrenador, que no podrá contar con Gabriel Arias como arquero (se va a la Selección de Chile y debe cumplir una suspensión por la roja que recibió ante Platense), "borraría" a Gastón "Chila" Gómez. ¿Qué pasó? El arquero no dio el peso requerido en el entrenamiento y no iría ni al banco contra Unión este domingo. ¿Quién atajaría? Matías Tagliamonte

Gastón Gómez, por exceso de peso, no atajaría en Racing.

El cuerpo técnico que comanda Gago mantiene la estricta rutina de controlar el peso de los jugadores todos los días, motivo que llevó a Edwin Cardona y Leonel Miranda a perderse el partido contra Patronato. Ahora, la sanción por parte del técnico caería sobre Gómez, quien sería reemplazado por el tercer arquero, Matías Tagliamonte.

Según informó TyC Sports, el cuerpo técnico de Gago estaría disgustado con el arquero no solo por el exceso de peso sino que también habría una sospecha con respecto a una lesión en el sóleo derecho, justamente cuando perdió el puesto con Arias. En ese sentido y ante la salida del chileno, Gómez se habría recuperado rápidamente, justo cuando el chileno se va con su Selección. 

Su reemplazante sería Tagliamonte, de 24 años, quien jugó cinco partidos entre Copa Sudamericana, Copa Argentina y Liga Profesional en la Primera de Racing y recibió tres goles. 

Archivado en