Fútbol argentino

La desazón de Abrego tras la derrota de Godoy Cruz ante Boca: “Nos da bronca porque…”

El mediocampista del Expreso enfrentó los micrófonos luego de la derrota ante el Xeneize en el Malvinas Argentinas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de septiembre de 2022 · 22:55 hs
La desazón de Abrego tras la derrota de Godoy Cruz ante Boca: “Nos da bronca porque…”
Foto: gonza_abrego32

En un partido que no fue el esperado, Godoy Cruz cayó ante Boca Juniors por la mínima diferencia en el estadio Malvinas Argentinas. De esta manera el Tomba perdió la oportunidad de acortar distancias con su rival de turno y comienza a alejarse de la pelea por el título de la Liga Profesional. 

Post partido en el estadio mundialista, Gonzalo Abrego enfrentó los micrófonos y dejó sus sensaciones luego de la floja performance de su equipo en condición de local: "Nos da bronca porque era un parrido para quedar más cómodo con el tema del  descenso. Quedan seis partidos para dar vuelta esto. Perder con toda la gente que nos hizo el aguante nos da bronca".

Diego Rodríguez, uno de los jugadores más importantes con los que cuenta la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez en su plantel, también se refirió a la derrota: "Creo que fue un partido parejo, no nos vimos superados y ellos se encontraron con un gol. Fue un partido chato y aburrido, ni ellos ni nosotros queríamos eso".

Finalmente Gianluca Ferrari, que completó los 90 minutos en la zaga central, dio su punto de vista tras al 0-1: "Queríamos dejar los tres puntos en Mendoza, no fue un partido bueno, pero estos partidos son detalles. Siempre quisimos buscar los tres puntos, tenemos que salir adelante de esta situación".

Con esta derrota obtenida ante el puntero transitorio de la Liga Profesional (todavía resta que Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata) el conjunto bodeguero perdió su invicto de 14 partidos consecutivos sin caer en condición de local. La última vez fue en febrero ante Aldosivi, en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Archivado en