Tenis

Estupor durante el partido de Schwartzman: la insólita movida masoquista de un activista que irrumpió en la Laver Cup

Un manifestante, en contra del uso de aviones privados en el Reino Unido, ingresó a la cancha y prendió fuego el piso y ¡su brazo!

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:38 hs
Estupor durante el partido de Schwartzman: la insólita movida masoquista de un activista que irrumpió en la Laver Cup
Un activista se incendió un brazo en plena Laver Cup.

La atención y todos los flashes de esta jornada de viernes en la Laver Cup iban a estar centrados en el último partido de Roger Federer como tenista profesional, en dobles con su amigo Rafael Nadal. Sin embargo, en uno de los partidos anteriores que funcionaron como aperitivos, en el del argentino Diego Schwartzman contra Stefanos Tsitsipas, se vivió una situación realmente llamativa, que no pasó por alto.

Luego de que el Peque Schwartzman perdiera el primer set, un activista irrumpió en la cancha, se sentó en el medio de la misma y sin demorar mucho tiempo prendió fuego una botella contra el piso que hizo ¡también se le quemara parte de su brazo!

El manifestante portaba una remera que decía “End UK private jets” ('basta de los aviones privados en Reino Unido', en castellano) y rápidamente fue retirado del recinto por tres guardias de seguridad.

El hecho pudo conocerse a través de fotografías y videos viralizados por el público presente, ya que la transmisión oficial decidió no mostrar lo sucedido, tal como lo marca el protocolo que se impone en los eventos deportivos de máxima exposición, para así no impulsar este tipo de acciones.

Archivado en