San Lorenzo

Sufre Insúa: la mala noticia que preocupa en San Lorenzo antes de visitar a Lanús

El Ciclón tendría una baja importante de cara al encuentro frente al Granate. ¿Y hay una sorpresa?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:19 hs
Sufre Insúa: la mala noticia que preocupa en San Lorenzo antes de visitar a Lanús
Rubén Darío Insúa El Gallego tiene un problema para el equipo de este sábado.

El sacudón que generaron las palabras de Rubén Darío Insúa en el mundo San Lorenzo contra el expresidente Marcelo Tinelli, si bien no afectaron directamente al Ciclón, quedaron atrás. El técnico, ahora, suma una preocupación directamente relacionada con el equipo, que necesita volver a la victoria después de cinco partidos frente a Lanús este sábado a las 15.30. Es que Nahuel Barrios, una de las figuras del equipo en esta Liga Profesional, es duda por una sobrecarga muscular y podría perderse el encuentro.

Nahuel Barrios no jugaría ante Lanús por una sobrecarga muscular.

El Perrito, de 24 años, arrastra una sobrecarga en el isquiotibial y si bien el cuerpo técnico lo esperaría hasta último momento, no sería de la partida ante el Granate. Además, San Lorenzo tiene dos bajas importantes para el choque en La Fortaleza: Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro llegaron a la quinta amarilla, por lo que el Ciclón tiene grandes problemas en el ataque. 

Además, en el horizonte aparece el clásico con Huracán, por lo que Barrios podría descansar este fin de semana para llegar al 100% al duelo en el Nuevo Gasómetro. En ese sentido, los delanteros para el 3-5-2 que plantea Insúa desde que volvió a San Lorenzo tendría al juvenil Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Nicolás Blandi, quien sumó unos minutos frente a River.

Finalmente, Insúa podría meter otra sorpresa contra Lanús: es que Sebastián Torrico fue probado como titular en el arco azulgrana en lugar de Augusto Batalla y podría meterse en el once para este partido. Si bien el Gallego siempre aseguró que tiene dos arqueros de primer nivel y que cualquiera podría ser titular, la noticia no deja de sorprender. 

¿El equipo de San Lorenzo para jugar contra Lanús? Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar.

Archivado en