Rugby Championship

Los Pumas tendrán dos cambios para el cierre con Sudáfrica

Michael Cheika confirmó a Juan Imhoff y Matías Moroni en la formación titular para la última fecha del certamen, el sábado en Durban.

Redacción MDZ Online jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:11 hs
Los Pumas tendrán dos cambios para el cierre con Sudáfrica
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Los Pumas cerrarán su participación en el Rugby Chapionship 2022 el próximo sábado en Durban ante Sudáfrica. Michael Cheika confirmó dos variantes respecto del equipo que viene de caer en Buenos Aires ante los Springboks: ingresan Juan Imhoff y Matías Moroni en lugar de Lucio Cinti y Matías Orlando.

El 15 titular para salir a la cancha el próximo sábado 12.05 hs será con Tetaz Chaparro-Montoya-Bello; Alemano-Lavannini; Gonzálezez-Matera-Kremer; Bertranou-Carreras; Bofelli, De la Fuente-Moroni-Imhoff y Mallía. El banco de suplentes estará integrado por Creevy, Vivas, Scalvi, Petti, Rubiolo Cubelli, Urdapilleta y Delguy. 

Argentina no tiene casi oportunidad de ser campeón e intentará cerrar de la mejor manera posible su actuación en la edición. Puede darse una única variante pero es casi imposible con un cuádruple empate. Para eso, Argentina debería vencer a Sudáfrica con punto bonus y Australia a Nueva Zelanda sin punto extra. 

 

Archivado en