Selección Argentina

La reacción de Mateo Messi cuando le tocó la figurita de su papá y qué hizo Leo

El hijo del medio de Messi también junta el álbum del Mundial y se emocionó al ver a su padre en el cromo. Su mamá Antonela subió una foto del momento y el rosarino la reposteó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:40 hs
La reacción de Mateo Messi cuando le tocó la figurita de su papá y qué hizo Leo
A Mateo Messi le tocó la figurita de su papá y Antonela subió una foto a Instagram que Leo, al rato, reposteó. Foto: Archivo

Al igual que cualquier hijo de vecino, por más que en este caso especial sea su papá, a Mateo Messi también le causó mucha emoción que le tocara la figurita del álbum del Mundial de su padre Lionel.

El posteo de Antonela, esposa de Lionel, del momento en que a Mateo Messi le tocó la figu de su papá.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el nene le mostró su logro a su mamá Antonela Roccuzzo, quien le sacó una foto que posteriormente subió a Instagram arrobando a Leo, que después la reposteó. Mateo es el del medio de los tres hijos de la pareja: Thiago, el más grande; y Ciro, el más chiquito.

Messi resubió la historia de su esposa Antonela.

Sin embargo, la figurita de Leo que le tocó a su hijo Mateo es distinta a cualquiera que le pueda tocar a alguien que vive en Argentina. Es que en Francia (donde residen los Messi), al igual que en la mayoría de países salvo el nuestro, la foto de los jugadores que aparece en el cromo está sacada con un plano medio corto, detrás de ellos hay un fondo violeta y el contorno es blanco. En Argentina, las figuritas que reparte Panini, la empresa que distribuye desde hace décadas el álbum del Mundial por todo el mundo, poseen todos los detalles en naranja.

 

Archivado en