Tenis

El divertido encuentro entre Federer y Schwartzman que se hizo viral: "Solo un..."

En la previa de la Laver Cup, último torneo de Su Majestad en el tenis profesional, el suizo se divirtió junto al Peque, en un tenis de mesa con exceso de formalidad. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:24 hs
El divertido encuentro entre Federer y Schwartzman que se hizo viral: "Solo un..."
Federer - Schwartzman Federer y Schwartzman se divirtieron jugando al tenis de mesa en la previa de la gala de la Laver Cup.

Roger Federer viste de gala en la previa de la Laver Cup, el último torneo que disputará antes de su retiro como tenista. Y con una formalísima vestimenta, el suizo se divirtió con un amistoso partido ¡de tenis de mesa! Con un espectacular traje, moño incluido, Su Majestad pasó un momento distendido con un rival destacado: nada más y nada menos que con el "Peque" Diego Schwartzman.

Federer, que jugará este viernes el partido de dobles con Rafael Nadal como pareja frente a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe, pasó un buen momento con el Peque en el tenis de mesa, ambos trajeados en la previa del certamen que enfrentará a Europa contra los mejores tenistas del resto del mundo.

El suizo fue quien publicó las imágenes del pequeño amistoso con Schwartzman y escribió: "Solo un rápido calentamiento para la gala". El argentino, enseguida, le contestó con risas y le pidió la revancha: "La próxima, mi amigo".

En la Laver Cup, Federer será parte del equipo de Europa junto a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas, Matteo Berrettini y Cameron Norrie, en tanto que para el Resto del Mundo estarán Diego Schwartzman, Taylor Fritz, Felix Auger-Aliassime, Frances Tiafoe, Alex De Minaur, Jack Sock y Tommy Paul. 

El Peque jugará este viernes, a partir de las 10.20 hora argentina, frente al griego Tsitsipas, en tanto que Federer participará del dobles. 

Archivado en