Fútbol argentino

Cambio de horario para Boca-Quilmes en Mendoza por la Copa Argentina

El segundo de los partidos que disputará el Xeneize en la capital de la provincia sufrió una modificación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:06 hs
Cambio de horario para Boca-Quilmes en Mendoza por la Copa Argentina
Boca jugará ante Quilmes en Mendoza a partir de las 22 horas del miércoles.

Boca llegó a Mendoza este jueves para dos partidos muy importantes para su semestre. El Xeneize enfrentará a Godoy Cruz este viernes por el Torneo de la Liga Profesional. En una situación poco normal, el equipo de Hugo Ibarra volverá a jugar en la ciudad la próxima semana. Dicho encuentro será ante Quilmes por Copa Argentina, que sufrió un cambio casi a último momento.

Luego de medirse ante el Tomba, el club de la Ribera jugará el próximo miércoles contra el Cervecero por los cuartos de final de la Copa Argentina. En un principio, el partido iba a disputarse a partir de las 21:15 en el estadio Malvinas Argentinas. Sin embargo, se informó que el duelo empezará cuarenta y cinco minutos más tarde.

De esta manera, Boca y Quilmes comenzarán el partido que le dará cierre a los cuartos de final a las 22 horas. Con parcialidades de ambos clubes, el Malvinas Argentinas se prepara para su doble visita del Xeneize.

Para el partido ante Godoy Cruz del viernes, Ibarra prepara un once con varios cambios obligados. El equipo formaría con Rossi; Weigandt, Roncaglia, Aranda, Sández; Payero, Varela, Pol Fernández, Romero; Langoni y Vázquez.

Además del encuentro a disputarse en Mendoza, los demás partidos de Copa Argentina del miércoles sufrieron cambios. El cruce entre Independiente y Talleres iniciará a las 16, mientras que el de River con Patronato comenzará a las 19.

Archivado en