Liga Profesional

Mendoza es de Boca: largas filas para poder conseguir una entrada

Desde ayer, los simpatizantes xeneizes hicieron guardia en el estadio para poder conseguir un boleto y estar presentes en el duelo que jugará ante Godoy Cruz el viernes a las 19.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:14 hs
Mendoza es de Boca: largas filas para poder conseguir una entrada
Foto: MDZ

La presencia de Boca en Mendoza, jugará ante Godoy Cruz por la Liga Profesional y el miércoles por Copa Argentina, generó una verdadera revolución en la provincia. Miles de fanáticos acamparon en el Parque General San Martín para poder tener acceso a una entrada para ver el equipo de Hugo Ibarra el próximo viernes en el Malvinas Argentinas.

Los tickets para los denominados "neutrales", se pusieron a la venta en la mañana del miércoles ($3.000 la general y 6.000 la platea) y se extenderá hasta el viernes, si es que no se agotan antes. Familias, amigos, niños y hasta de otras provincias colmaron las adyacencias del estadio provincial, armando una gran fiesta, con cánticos, saludos y mucha camaradería. 

Para el encuentro, Boca tendrá varias bajas de peso aunque eso es secundario para quienes sueñan con ver algunos de sus ídolos en un partido oficial. El xeneize mañana volverá a entrenarse y luego viajará a Mendoza para quedar concentrado de cara al importante partido ante uno de los que pelea por ser campeón, el Tomba de la dupla Orsi-Gómez.

Feliz con su entrada.
Camisetas, banderas y chambergos.
También hay choris para el que quiera almorzar mientras espera.
Archivado en