Fútbol argentino

El motivo por el que Gallardo no jugó en la despedida de Ponzio

El Muñeco iba a ponerse los botines para el partido homenaje del Gran Capitán, pero finalmente una molestia física lo privó de entrar a la cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 22:16 hs
El motivo por el que Gallardo no jugó en la despedida de Ponzio
Gallardo iba a jugar en la despedida de Ponzio, pero finalmente estuvo como DT.

River está de fiesta. El Monumental se vistió de gala para recibir a todos sus ídolos y, principalmente, al jugador más ganador de la historia, Leonardo Ponzio. Aunque todos los flashes se posaron sobre el León, los hinchas disfrutaron a Ariel Ortega, Enzo Francescoli y otras grandes figuras, pero se quedaron con ganas de ver a Marcelo Gallardo, quien estaba anunciado como parte de uno de los equipos. Sin embargo, el Muñe entró de civil y se sentó en uno de los bancos de suplentes: ¿por qué?

Los ídolos pasaron y el aplausómetro fue variando hasta que entró el DT de River. El característico "Muñeeeco, Muñeeeco" bajó de las tribunas, pero Gallardo llamó la atención por su vestimenta. El entrenador y exjugador del Millo llevaba una campera azul, jeans y zapatillas blancas, por lo que no tenía la misma ropa de los que jugaron el partido.

Según informó Olé, el Muñeco tiene una molestia física, por lo que no pudo ponerse los pantalones cortos y los botines. Gallardo arrastra un dolor en una de sus rodillas. Los hinchas no pudieron ver a uno de sus máximos ídolos dentro del césped en el Monumental.

Lógicamente, el DT de River, quien dirigió a Ponzio de 2014 a 2021, disfrutó de la despedida del Gran Capitán desde el banco de suplentes. En uno de los momentos de la noche, Gallardo explotó de risa al ver el golazo que marcó Enzo Francescoli, en claro tono de no poder creer que el mánager mantenga la magia intacta.

La última vez que Gallardo jugó en un evento de esta índole fue en la despedida de Rodrigo Mora hace algunos años. La posibilidad de ver al Muñeco con la 10 en la espalda y las medias bajas quedará para otra ocasión.

Archivado en