San Rafael 2022

Balonmano: buen papel de Mendoza en el Argentino de Selecciones Junior

El seleccionado femenino terminó segundo, mientras que los varones fueron cuartos en la cita nacional realizada en San Rafael.

Redacción MDZ Online martes, 20 de septiembre de 2022 · 22:28 hs
Balonmano: buen papel de Mendoza en el  Argentino de Selecciones Junior

Los Seleccionados de Mendoza cumplieron con una gran actuación en el Campeonato Nacional de Balonmano en la categoría Junior realizado en el departamento sureño de San Rafael. En femenino, las chicas terminaron con un muy valioso segundo puesto, mientras que los caballeros finalizaron cuartos.

El elenco de damas provincial cumplió con un gran papel, consiguiendo la medalla de plata. En la gran final, fue derrota ante Buenos Aires, el gran candidato, por 43-22. En el tercer puesto del podio culminó Asbal (Sur del Gran Buenos Aires) al vencer al combinado de Chubut 21-20.

Por el lado de los varones, Mendoza tuvo doble premio: para la Selección de Amebal y para el representante de San Rafael, que se enfrentaron entre sí por la medalla de bronce, con triunfo para los locales por 31-30. Campeones resultaron los chicos de Buenos Aires, que en el partido definitivo por la corona, mostraron todo su potencial y vencieron a Córdoba 36-14.

 

 

Archivado en