Fin de semana de definiciones

Los cuatro equipos que van por el Torneo Mendocino de hockey césped

Luego de los cuartos de final, se definieron los cruces de semifinales para conocer al campeón en damas. Además, habrá definiciones por la promoción y final de varones. Un fin de semana a puro palo y bocha.

Redacción MDZ Online viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:50 hs
Los cuatro equipos que van por el Torneo Mendocino de hockey césped
ARCHIVO Foto: Laura Zeier

El Torneo Mendocino de hockey sobre césped femenino entra en su etapa final y busca campeón. En una fecha atípica por tratarse de un jueves, se disputaron los cuartos de final y con las victorias de Universidad de San Juan y Andino, el certamen ya conoce a los cuatro elencos que buscarán la gloria local.

Andino (quinto en la primera fase) derrotó a Murialdo (vigente campeón y cuarto en la fase inicial) 1 a 0 con tanto de Candela Vicino y accedió a semifinales, donde lo espera Marista, el mejor de la etapa inicial del Campeonato. Azules y Curitas se medirán elpróximo sábado desde las 16.30 hs en el Estadio de Godoy Cruz.

El otro que se metió en la penúltima instancia del torneo es Universidad de San Juan. Las Patitas (6°) igualaron 0 a 0 con Teqüe (3°) y se quedaron con el triunfo en los penales. Con la victoria lograron el pase a semis, donde se medirá contra Los Tordos (2°), también el sábado desde las 18.30 hs en el Estadio Godoy Cruz.

SE DEFINEN LAS PROMOCIONES

Las reválidas por la permanencia se jugarán el domingo  en el Estadio provincial de Godoy Cruz. En el primer turno, el Club Alemán  intentará mantener la categoría cuando se mida ante San Jorge, que quiere regresar a la máxima división (19 hs). Al término, lo harán Tacurú contra Los Tordos B. Las del este sueñan con seguir en primera, las Azulgranas buscan el ansiado ascenso.

LOS VARONES DEFINEN EL TÍTULO

El torneo Mendocino de caballeros también busca a su campeón. El vigente campeón Murialdo se medirá con el Club Alemán, el domingo desde las 15 hs en el estadio de Godoy Cruz, reeditando la última final, con triunfo Canario.

Archivado en