Fútbol argentino

La jugada opinión de un famoso exfutbolista sobre el futuro de Gallardo: “No lo veo en River en 2023”

El ex arquero de Boca Juniors, actualmente panelista en la TV, se refirió a la situación del Muñeco, cuyo contrato vence a fin de año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:00 hs
La jugada opinión de un famoso exfutbolista sobre el futuro de Gallardo: “No lo veo en River en 2023”
Foto: Captura video

Tras la dolorosa derrota sufrida en la Bombonera y cosechar la segunda al hilo ante Banfield en condición de local, las aspiraciones de River de pelear por el título parecen haber disminuido. El elenco de Marcelo Gallardo, quien dispuso de una polémica formación para el duelo contra Boca el pasado domingo, quedó a siete puntos del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pensando en lo que será el futuro del Muñeco, que tiene en el horizonte el torneo de la Copa Argentina donde se encuentra en cuartos de final, ya comienzan a existir las especulaciones sobre la decisión de seguir o no en el club de sus amores. En este contexto Carlos Fernando Navaro Montoya, hoy panelista en ESPN, se refirió al tema.

Para comenzar, el Mono manifestó: "Tengo una certeza y es que el antídoto contra los malos resultados y la irregularidad de River es Gallardo". Además, eligiendo la frase que ningún hincha quiere escuchar, soltó: "Pero creo también que se está muy cerca del final del brillante ciclo de Gallardo".

 “Es muy difícil sostenerse tanto tiempo como lo hizo Gallardo, porque uno se vuelve más intolerante, hay un desgaste natural y tal vez no le llegás a los futbolistas como antes le llegabas. La rutina es una de las cuestiones que más erosionan cualquier relación entre las personas. En un ciclo como el de Gallardo, creo que este es un momento complejo", añadió.

Para finalizar, al ser consultado si era simplemente un pálpito o contaba con información de primera mano, Navarro Montoya sentenció: "Te digo la verdad, sinceramente, yo no veo a Gallardo más allá de Octubre. Es una intuición. pero puedo estar equivocado".

 

 

Archivado en