Básquet

El error de Martín Liberman en Los 8 Escalones por el que debió pedirle perdón a un deportista en Twitter: "Disculpas por..."

El periodista deportivo cometió un error al aire que luego fue aclarado a través de sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:57 hs
El error de Martín Liberman en Los 8 Escalones por el que debió pedirle perdón a un deportista en Twitter: "Disculpas por..."

Como suele suceder en los típicos programas de preguntas y respuestas de interés general, el deporte es un tema que no puede faltar en el cuestionario. En esta ocasión, en el programa Los 8 Escalones del Millón (que va de lunes a viernes a las 21 horas por eltrece), ocurrió un blooper que luego fue aclarado en las redes sociales por el principal protagonista.

Se trata de Martín Liberman, reconocido periodista deportivo que forma parte de la tira que todas las noches le entrega $1.000.000 al ganador. Aquí el Colorado tuvo una confusión a la hora de referirse al basquetbolista de la Selección argentina Carlos Delfino, a quien trató de exjugador.

"Dije al aire en Los 8 Escalones que Carlos Delfino era un exjugador. Al mismo tiempo no paré de elogiarlo, jajaja. Disculpas por mi error a los televidentes y sobre todo al protagonista directo: Carlos Delfino, que es un recontra crack", escribió el mencionado periodista en su cuenta de Twitter, arrobando el perfil del jugador y con un emoji de gesto de vergüenza.

El santafesino, que tiene 40 años, es uno de los estandartes del seleccionado nacional que se consagró recientemente campeón de la AmeriCup ante Brasil. El experimentado jugador ostenta el particular récord de haber gritado campeón en tres décadas diferentes con la celeste y blanca: JJOO Atenas 2004 (medalla de Oro), Pre-Olímpico FIBA Américas de 2011 y la AmeriCup de 2022. 

En las redes sociales, donde muy pocas cosas pasan desapercibidas, fueron varios los usuarios que apuntaron contra la desatención de Liberman. Luego de que un usuario lo arrobara en una irónica publicación, el periodista respondió: "¡Mala mía! Quise decir ex NBA y dije ex jugador… No hace falta tu ironía. ¡Reconozco mi error! Debo haber dicho: Ex jugador de NBA y dije exjugador”.

Archivado en