Clausura 2022

Hockey sobre patines: Banco Mendoza y San Martín siguen imbatibles

Disputadas 7 fechas del torneo, los dos suman puntaje perfecto y se consolidan en lo alto de la tabla. Casa de Italia también ganó y da pelea. Los números.

Redacción MDZ Online lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:05 hs
Hockey sobre patines: Banco Mendoza y San Martín siguen imbatibles

El campeonato Clausura 2022 de hockey sobre patines cumplió con la séptima fecha y la tendencia sigue siendo la misma: San Martín y Banco Mendoza dominan la escena con el 100% de efectividad producto de siete victorias y lideran las posiciones. Casa de Italia, último campeón, también ganó y quedó como escolta. Además, hay un buen comienzo de Bernardino Rivadavia, La Colonia y Andes Talleres.

Banco Mendoza se quedó con una buena victoria en el este contra Palmira por 5-1 y San Martín  venció a Godoy Cruz como local por 5-3. Los dos con 18 unidades se ubican en la cima, A tres puntos y muy de cerca viene Casa de Italia, luego de derrotar a Petroleros 6-3. 

Con 12 unidades están Bernardino Rivadavia (7-1 a Talleres B), La Colonia (3-1 a Giol) y Andes Talleres (perdió con Murialdo 4-1), en tanto que Impsa cumplió fecha libre. 

La fecha 8 se jugará de la siguiente manera: Banco Mendoza-Talleres B, Bernardino Rivadavia-La Colonia, Giol-Murialdo, Talleres-Casa de Italia, Petroleros-San Martín y Godoy Cruz-Impsa. Libre: Palmira.

Archivado en