Doblete Borravino

Sanidad y San Pablo se consagraron campeones nacionales en futsal

Ganaron la Copa de Plata ediciones Centro y Norte de clubes, respectivamente. Mendoza otra vez en la cima del país.

Redacción MDZ Online martes, 9 de agosto de 2022 · 07:57 hs
Sanidad y San Pablo se consagraron campeones nacionales en futsal
Sanidad ascendió en Mendoza y es campeón nacional

Dos equipos de Mendoza se coronaron campeones a nivel Nacional de la Copa de Plata, la tercera en importancia del país en lo que a los clubes respecta. Sanidad y San Pablo se subieron al primer lugar del podio y demostraron, una vez más, la jerarquía del futsal de Mendoza.

Sanidad se coronó campeón en la zona norte realizada en Santa Fe en una final para el infarto. Perdía 2 a 0 contra Rosario Central, lo empató 2 a 2 y en el alargue lo ganó con un gol de Origaen, goleador y figura del torneo. En la misma competencia, Cerede terminó tercero tras golear a Inustrial de Munro 9-2.

En simultáneo se realizaba en Esquina, Corrientes la Copa de Plata norte. Allí, San Pablo gritó campeón 5-4 a Sarmiento de Olivos, mientras que Universidad de Cuyo alcanzó los octavos de final.

Mendoza volvió a ratificar su poderío en el deporte cuando le toca competir a nivel nacional. Fue campeón de selecciones masculina mayores, Cementista ganó el torneo de clubes femenino y ahora aparece este doblete de Sanidad y Cementista. Ahora, se viene la División de Honor masculina y el Nacional C20 de selecciones de varones.

Archivado en