La esposa de Chiquito Romero explotó contra Racing tras las críticas por ir a Boca: "¡Basta de...!"

La esposa de Chiquito Romero explotó contra Racing tras las críticas por ir a Boca: "¡Basta de...!"

Eliana Guercio utilizó las redes sociales para atender a Víctor Blanco luego de sus dichos por la llegada de Chiquito al Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

"Racing hizo todo para que vuelva Chiquito Romero, pero él se decidió por Boca", fue la frase que empleó Víctor Blanco para manifestar su enojo por la decisión que tomó el arquero. Chiquito fue presentado este lunes por la tarde como nuevo jugador del Xeneize y la polémica se instaló luego de las polémicas declaraciones del presidente de la Academia. En este contexto fue Eliana Guercio, esposa del futbolista, quien salió al cruce.

La historia de Eliana Guercio en Instagram.

En su cuenta de Instagram, la modelo subió una historia en la que tiró por el suelo los dichos de Blanco. "¡Basta de mentiras! En Europa: 15 años, propuestas para venir a Racing: CERO. Si señores, 0 (CERO) en 15 años. Esa es la verdad", escribió con letras blancas sobre un fondo naranja.

Blanco había mostrado su desilusión con una contundente frase: "Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de BocaRacing es un club muy grande".

En contrapunto, fue el arquero quien se encargó de dar su versión ante los micrófonos: "Si se me hubiese presentado Racing, habría aceptado seguramente pero esa propuesta nunca llegó. Sabrán ellos a dónde tienen que ir a tocar la puerta". Sin dudas que estas acusaciones cruzadas marcarán un antes y un después en la relación entre la institución y el jugador.

Otra de las frases que cayó mal Avellaneda, fue la que Romero eligió para referirse a su nueva institución: "Boca es el club más grande de la Argentina. Todos somos muy pasionales con el club del que somos hinchas, pero la realidad es que esto es un trabajo y yo tengo que trabajar, tengo familia e hijos. La verdad es que era un paso importante en mi carrera poder tener continuidad y cuando se te presenta este club es muy difícil decirle que no".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?