Fútbol argentino

El posteo revelador de Eliana Guercio sobre cómo está hoy Chiquito Romero para atajar: “Mamita, mejor que…”

Sobre el cierre del libro de pases, el Xeneize presentó a su refuerzo top, quien ya fue presentado oficialmente. Su esposa, en las redes sociales, publicó un video de como se preparó los días previos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de agosto de 2022 · 08:29 hs
El posteo revelador de Eliana Guercio sobre cómo está hoy Chiquito Romero para atajar: “Mamita, mejor que…”
Foto: Boca Juniors

Este no fue un lunes más para el fútbol argentino, mucho menos para el mundo Boca. Sobre el cierre del libro de pases la institución presentó a Sergio Romero como flamante refuerzo. Chiquito, de basta trayectoria y un gran pasado en la Selección argentina, aceptó el desafío de volver al país junto a su familia para defender el arco de uno de los clubes más grandes del mundo.

Eliana Guercio, en sus redes sociales, había anticipado los trabajos del arquero días antes de firmar en el Xeneize. "Pasaron 4 meses, ¿de verdad? Y estás ASÍ, ¡mamita! Mejor que antes gracias a estos genios Luis García, Pablo Capuchetti, Walter Insaurralde, David Rabellino, Daniel Martinez, a toda la AFA por dejarlo rehabilitarse ahí, a Racing por prestarle el Tita y a Ale Santillan. ¡Volvió!", escribió su esposa.

En conferencia de prensa, en lo que fueron sus primeras palabras como jugador boquense, el arquero manifestó: “Anteriormente pude venir ya a Boca cuando me llamó Guillermo y debo reconocérselo, porque fue el único que lo hizo en aquel momento, pero entonces era difícil porque tenían que pagarle mi pase a Manchester United”.

 

Sobre la insistencia de Marcos Rojo, con quien compartió el Mundial de Brasil 2014 y también plantel en el Manchester United, reveló: “Marcos se la pasaba quemándome la cabeza para que venga a Boca y ahora que me llamó Román, en tres días nos pusimos de acuerdo”.

Finalmente, Romero se refirió a la recuperación que afrontó este último tiempo: “Por suerte en la AFA me pude recuperar muy bien (de una lesión ligamentaria) y debo agradecerle a Chiqui Tapia porque se puso a mi disposición para eso. Estoy físicamente bien, pero si me dicen de realizar una pretemporada para ponerme a punto, lo haré”.

Archivado en