Fútbol argentino

Sonríe Riquelme: la gran noticia para Boca mientras espera por Cavani

Exequiel Zeballos, una de las joyas, arregló de palabra la renovación de su contrato, el cual vence en diciembre del corriente año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:50 hs
Sonríe Riquelme: la gran noticia para Boca mientras espera por Cavani
Foto: FC Barcelona

Mientras se mantiene expectante por las respuestas de Edinson Cavani y Sergio Romero, el mundo Boca recibió una gran noticia. Luego de la necesaria victoria en la Bombonera ante Platense, por 2-1, el Xeneize confirmó que una de sus joyas extenderá su contrato. Luego de que Alan Varela firmara su renovación, fue Exequiel Zeballos quien siguió los pasos de su compañero.

El Changuito renovará su contrato hasta el 2026.

Si bien se oficializará este lunes, el Changuito aceptó la propuesta del club y será jugador de la institución, al menos, hasta el 2026. Si bien se desconocen los valores de la negociación, la intención del club, además de darle una mejora salarial, es blindarlo con una ostentosa cláusula de recisión, la cual rondaría los 20.000.000 de dólares.

Zeballos, de 20 años, firmó su primer contrato profesional en 2020, luego de llegar a Brandsen 805 en 2016 desde su Santiago del Estero natal. Con la azul y oro ya tiene tres títulos: Copa de la Liga 2020, Copa Argentina 2019-20 y Copa de la Liga 202.

De esta manera, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya conocen los pasos a seguir. Después de Varela y Zeballos, llegará el turno de Luis Vázquez y Agustín Sández. La reunión con los juveniles se daría en el transcurso de la semana, pero ya tendrían todo arreglado de palabra.

Mientras Boca se asegura para su futuro a cuatro de sus joyas, también espera por la respuestas de los posibles refuerzos. Tanto Edinson Cavani como Sergio Romero tendrán plazo, como máximo, hasta el lunes a las 20, momento señalado para que cierre definitivamente el libro de pases. 

Archivado en