Fútbol argentino

La durísima decisión de Tevez con el plantel de Central tras la eliminación de la Copa Argentina

El Apache, que no se fue para nada conforme post derrota ante Quilmes, tomó una contundente determinación con respecto a algunos de sus futbolistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:31 hs
La durísima decisión de Tevez con el plantel de Central tras la eliminación de la Copa Argentina
Foto: Rosario Central

El entrenador Carlos Tevez pasó la escoba en Rosario Central y resolvió que desde el lunes cinco profesionales del plantel empiecen a practicar junto a la división Reserva que conduce su colega, Germán Rivarola.

A raíz de la inesperada eliminación del jueves pasado por Copa Argentina a manos de Quilmes, en la tanda de los penales (1-1 y 2-4 en la definición súbita), el director técnico del Canalla decidió que Luciano "Pupi" Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero se entrenen, desde la semana entrante, junto a los pibes de Reserva.

En tanto, los mediocampistas Tomás O’Connor y Kevin Ortiz, más el mediapunta Franco Bustos Glavas fueron promovidos y pasarán a ingresar en la consideración del nuevo DT de la institución de Arroyito.

Central, que reúne 14 puntos en la clasificación y viene de perder en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3), buscará la recuperación en el compromiso del lunes con Tigre (13), desde las 20.00, por la 12°. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Para ese cotejo no estará disponible el juvenil Ramiro Peralta, quien está afectado por una fractura de peroné derecho, lesión que se comprobó hoy mediante la realización de una resonancia magnética.

El volante, de 19 años, había debutado con la camiseta auriazul en Primera, en el apuntado encuentro del jueves último con Quilmes, en la ciudad de Córdoba.

Archivado en