River Plate

Atención, River: la lista de convocados de Gallardo, con una vuelta importante y dos “borrados”

El entrenador del Millonario sacó de la lista a dos jugadores que fueron citados contra Sarmiento de Junín, en tanto que vuelve un futbolista importante.

Redacción MDZ Online sábado, 6 de agosto de 2022 · 20:09 hs
Atención, River: la lista de convocados de Gallardo, con una vuelta importante y dos “borrados”
Marcelo Gallardo El entrenador de River recupera a una pieza importante para jugar contra Independiente. Foto: Télam

El Muñeco vuelve a cambiar. Marcelo Gallardo dio la lista de convocados de River para enfrentar a Independiente, recuperó a un jugador importante y "borró" a dos que habían sido citados contra Sarmiento de Junín. El regreso es el de Esequiel Barco, quien regresa luego de una lesión, en tanto que Tomás Pochettino y José Paradela, de bajos rendimientos en sus últimas presentaciones, no serán parte del plantel contra el Rojo.

Con una lista de 22 futbolistas, igual que contra los de Junín, Gallardo eligió que Barco volviera a tener un lugar a pesar de que se recuperó recién esta semana de una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. 

Pochettino y Paradela, que no lograron asentarse con los minutos que tuvieron en los últimos partidos, le dejaron el lugar al propio Barco y a Marcelo Herrera, que regresó después de haber quedado marginado por decisión técnica.

Otro regreso es el de Leandro González Pirez, quien ocupa el lugar de Héctor David Martínez ante una molestia en el cuádriceps izquierdo en la práctica de este viernes.

River se enfrentará este domingo desde las 17.30 ante Independiente en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini en un clásico importante para volver al triunfo luego de la derrota ante Sarmiento de Junín.

El equipo de Gallardo se encuentra en un período de gran irregularidad, con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas que le brindaron 15 puntos en la Liga Profesional. En ese sentido, el Millonario se encuentra en la 14ta posición, a 10 puntos del líder Atlético Tucumán.

Archivado en