Copa Libertadores

La llamativa foto que el PF de Vélez les mostró a los jugadores para motivarlos

Alexis Olariaga realizó una arenga muy especial durante el calentamiento previo a la ida de los cuartos vs. Talleres. Les mostró a los futbolistas una imagen de la Copa Libertadores para que se visualizaran ganándola.

Redacción MDZ Online jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:36 hs
La llamativa foto que el PF de Vélez les mostró a los jugadores para motivarlos
El PF de Vélez les mostró una imagen especial a los jugadores para tocarles una fibra íntima.

Durante el calentamiento previo al partido frente a Talleres por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores, el preparador físico del cuerpo técnico que comanda el Cacique Medina, Alexis Olariaga, les brindó una arenga especial a los futbolistas de Vélez, que -a diferencia de cualquier otra- contó con un elemento extra que llamó mucho la atención. 

Olariaga apeló a un recurso emocional para llegarles a los jugadores antes de la ida contra Talleres.

Apelando a la ley de atracción y a lo estrictamente emocional, el PF del Fortín les mostró a los futbolistas una imagen del trofeo de la Libertadores para que ellos se visualizaran ganándola y salieran a jugar ese partido trascendental ante la T con aún más entusiasmo y energía. La organización de la competencia capturó el momento y se hizo viral.

Inmediatamente después de enrostrarle la foto de la Copa a cada miembro del plantel, se puede deducir a través de la lectura de labios que les dijo: "Se puede, claro que se puede". 

Finalmente, en un partido que también fue noticia por el enfrentamiento cuerpo a cuerpo que hubo entre la barra de Vélez e infiltrados de Talleres que asistieron al Amalfitani, el equipo del Cacique Medina se terminó imponiendo 3-2 y llega con ventaja a la revancha del próximo miércoles, en Córdoba. Vale recordar que no corre más la regla del gol de visitante. El ganador de esta llave va con Corinthians o Flamengo en semis (el Fla ganó la ida 2-0 en la cancha del Timao).

Para ese encuentro en el Mario Alberto Kempes, el Ministerio de Seguridad de la provincia cordobesa dictaminó que los hinchas visitantes tienen prohibido el ingreso al estadio; como represalia de lo ocurrido este miércoles en Liniers.

 

Archivado en