Fútbol argentino

La firme decisión de Gago para el arco de Racing tras el grosero error de Chila Gómez

Para el partido ante Barracas Central, el entrenador de la Academia lo mantendrá como titular al marplatense, dejando así en el banco a Gabriel Arias.

Redacción MDZ Online jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:03 hs
La firme decisión de Gago para el arco de Racing tras el grosero error de Chila Gómez
Gago mantendrá en el XI inicial al Chila Gómez pese a su horror ante Tigre.

A Fernando Gago le iba a aparecer un problema el día que Gabriel Arias se recuperara de su lesión, porque iba a tener que sentar en el banco sí o sí al nacionalizado chileno o al Chila Gómez, dos arqueros de gran nivel que supieron mostrarse a la altura de Racing. Y ese día llegó. 

Gabriel Arias ya estuvo en el banco contra Tigre.

En el primer partido en el que Arias fue suplente, recuperado ya de su lesión ligamentaria, Gómez tuvo un error grosero con los pies al querer salir gambeteando a Protti en el área chica, y a la Academia le terminó costando un gol (el segundo de Tigre), que luego se convertiría en empate agónico del Matador para el 3-3 final. Sin embargo, pese a esta falla del Chila, Gago lo mantendría como titular para el próximo partido del sábado ante Barracas Central, a las 15 en la cancha de All Boys.

Arias recién reaparecía en el arco de Racing en la jornada siguiente, contra Boca en el Cilindro (14/8). Los lesionados Leonardo Sigali y Emiliano Vecchio también apuntan a jugar el clásico.

El cambio que sí está cantado para visitar al Guapo es el de Maximiliano Romero en lugar de Enzo Copetti, suspendido por acumulación de amarillas. Mientras que Eugenio Mena, con cuatro amonestaciones, es duda. Estará él o Gonzalo Piovi ocupando la posición de lateral izquierdo. 

Archivado en