Agustín Loser

Agustín Loser, convocado para el Mundial de vóley en Polonia-Eslovenia

El mendocino integra la lista de Marcelo Méndez para disputar el certamen ecuménico masculino que arrancará el próximo el 27 de Agosto.

Redacción MDZ Online jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:51 hs
Agustín Loser, convocado para el Mundial de vóley en Polonia-Eslovenia
Foto: FIVB

La Selección masculina de vóley tiene el plantel confirmado para disputar la Copa del Mundo de Polonia y Eslovenia 2022Agustín Loser integra la lista de 14 jugadores que dio a conocer el entrenador Marcelo Méndez para defenderán a Argentina en la cita ecuménica que comenzará el próximo 27 de Agosto.

El mendocino, referente del plantel, es uno de los ocho apellidos que consiguieron la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímicos de Tokyo 2020. Los otros son De Cecco, Sánchez, Lima, Ramos, Loser, Conte, Palacios y Danani. A ellos, se suman  Koukartsev, Gallego, Zerba, Palonsky, Vicentin y Martínez, completando así un mix entre experiencia y juventud.

Loser sumará este Mundial a su lista de colección: fue medalla de plata en la categoría U19 en 20015 y logró el primer puesto en U23 en el 2017. Además, a nivel Sudamericano se consagró en U19 (2014) y en U21 (2016), sumado, por supuesto, a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Luego de su actuación en la Liga de las Naciones, donde no logró clasificar a instancias finales, el seleccionado se prepara para su incursión mundialista, donde compartirá grupo con  Irán, Países Bajos y Egipto. Previo a eso, Argentina disputará un cuadrangular con Polonia, Irán y Serbia.

 

 

Archivado en