Boca Juniors

Mazazo para Boca: se lesionó Villa y ¿se pierde el resto de la temporada?

El delantero colombiano tiene un problema en los meniscos y el cuerpo médico le realizará una artroscopia para solucionarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:12 hs
Mazazo para Boca: se lesionó Villa y ¿se pierde el resto de la temporada?
Sebastián Villa El delantero sufre de una lesión en la rodilla.

Un mazazo en Boca. Es que Sebastián Villa tiene una lesión en el menisco externo de su rodilla y el cuerpo médico del club lo operará, por lo que el jugador se quedará afuera del equipo por el resto de la temporada. De esta manera, Hugo Ibarra pierde a uno de sus mejores futbolistas por lo que queda de la Liga Profesional. Y esto, sumado a la grave lesión de Exequiel Zeballos...

El futbolista colombiano no estuvo en la práctica del equipo Xeneize de este miércoles y después de realizarse estudios se determinó que uno de sus meniscos externos se encuentra comprometido. Si bien en Boca se analizaba que Villa pudiera seguir jugando aún con esa lesión, el cuerpo médico lo descartó y decidieron intervenirlo quirúrgicamente. Así, no estará en el Superclásico ante River y quedará fuera del plantel hasta 2023.

Según informó Leandro Aguilera en TyC Sports, Villa tenía en un principio un golpe, pero luego de hacerse estudios se determinó que el futbolista no estaba en las mejores condiciones. Ante la operación, el futbolista estará alrededor de un mes y medio en recuperación y más tarde podría sumarse a los entrenamientos nuevamente con el grupo.

La idea del futbolista era jugar el Superclásico del 11 de septiembre, pero después de que se revisara su rodilla se determinó que la posibilidad más concreta era la de operarlo. Villa es una de las máximas figuras de Boca en esta Liga Profesional, contribuyendo con siete asistencias y tres goles.

Archivado en