Fútbol argentino

El video viral de Cristian Castro cantando una canción de Boca en la Bombonera

El cantante mexicano estuvo en el último partido del equipo de Ibarra y alentó con todo en la cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de agosto de 2022 · 21:03 hs
El video viral de Cristian Castro cantando una canción de Boca en la Bombonera
Cristian Castro demostró toda su pasión por Boca ante Atlético Tucumán.

Ver personajes de diferentes ámbitos observando partidos en distintos estadios de nuestro país ya es una costumbre de muchos años. En la gran mayoría de los casos, artistas, actores o hasta políticos del extranjero suelen visitar las canchas de los equipos más populares del fútbol argentino y el encuentro entre Boca y Atlético Tucumán dejó una imagen muy particular: Cristian Castro demostrando su pasión por el Xeneize en la Bombonera.

El cantante mexicano se encuentra en el país para renunciar al programa de televisión "Canta Conmigo Ahora", conducido por Marcelo Tinelli, y aprovechó su estadía para alentar al equipo de Hugo Ibarra. Por esta razón, se viralizó un video en TikTok de Castro acompañando los cánticos de la parcialidad azul y oro.

Sentado en el palco presidencial que sobresale entre las plateas media y baja, Castro agitó con su mano y puso su granito de arena para empujar a Boca hacia la remontada: "Dale, dale, dale dale Bo...", cantó el mexicano.

La visita más reciente de Castro a la Bombonera (PrimiciasYa)

El cariño de Castro por el Xeneize no es de ahora, sino que tiene varios años en su haber: ante cada visita a Argentina, el cantante usa alguna indumentaria alusiva al club de la Ribera y, en 2012, recibió una camiseta con el 10 y su nombre en la espalda.

Cristian Castro con una camiseta personalizada de Boca.

Más allá de su cariño por Boca, Castro es un gran futbolero en su país, donde hincha por los Pumas de la UNAM. Precisamente, el club universitario es donde se desempeña Eduardo Salvio, exnúmero 10 del Xeneize.

Archivado en