Fútbol Internacional

Qué dijo Luis Suárez tras el debut en Nacional con derrota: “Triste por…”

El delantero uruguayo se refirió a la caída ante Atlético Goianiense y se mostró ilusionado con revertir la serie en Brasil.

Redacción MDZ Online miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:07 hs
Qué dijo Luis Suárez tras el debut en Nacional con derrota: “Triste por…”
Luis Suárez El delantero habló tras la derrota en su debut contra Goianiense.

El debut no fue el mejor para Luis Suárez en Nacional. Si bien volvió a jugar en el club uruguayo después de 16 años, su equipo cayó 1 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Goianiense y tendrá que viajar a Brasil el próximo martes para revertir la serie. 

El delantero, en su cuenta de Instagram, se refirió al partido: "¡Contento por volver a jugar en Nacional! Triste por la derrota pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado. ¡Vamos que se puede, todos juntos!", expresó Lucho, ilusionado por conseguir el pase a las semifinales con el Bolso.

Suárez ingresó los últimos 20 minutos en el Gran Parque Central ante la ovación de la gente y después de realizar apenas una única práctica con sus compañeros. Igualmente, estuvo activo, pateó un tiro libre que se desvió en la barrera y contribuyó en una jugada de gol clarísima para Nacional, sobre el final del partido, al dar un pase de primera que habilitó a Camilo Cándido (este la tiró al medio e Ignacio Ramírez estrelló la pelota contra el palo).

Suárez, que llegó a Nacional para jugar en los meses previos al Mundial de Qatar 2022, formará parte de la delegación del equipo uruguayo en la vuelta de los cuartos de final contra los brasileños, que se jugará este martes 9 de agosto en el Estadio Serra Dourada de Goiania.

Archivado en