Fútbol argentino

Pusineri, tajante sobre el penal que pidió todo Atlético Tucumán ante Boca: “Prefiero que…”

El DT del Decano se refirió al encuentro en la Bombonera y, como no podía ser de otra forma, también habló sobre la polémica del final del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:25 hs
Pusineri, tajante sobre el penal que pidió todo Atlético Tucumán ante Boca: “Prefiero que…”
Foto: Télam

No quedan dudas de que, pese a la derrota en la Bombonera, Atlético Tucumán es el equipo sensación de la actual Liga Profesional. Con 32 unidades y solamente dos derrotas, el Decano mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. En este contexto Lucas Pusineri habló post partido en cancha del Xeneize y, como no podía ser de otra manera, se refirió a una de las grandes polémicas de la jornada.

“Nos faltó muy poco para que sea otro resultado, pero los chicos tienen hambre de gloria. Destaco la actitud. Después de nuestro gol en el primer tiempo pudimos aumentar en dos oportunidades, pero en el segundo Boca nos llevó por delante con ímpetu, no porque nosotros nos replegáramos. Y tuvimos también el penal que no nos dieron", manifestó el DT.

Además, sobre la polémica jugada en la que toda la visita pidió codazo de Carlos Zambrano dentro del área en el cuarto minuto de adición, el exjugador de Independiente intentó poner paños fríos: "La jugada del penal prefiero que la analicen ustedes. En esas situaciones de partido siempre prefiero no opinar".

“Ya está. Seguimos punteros y eso es muy importante. Ahora debemos pensar en lo que sigue. Hay cosas positivas para sacar, estuvimos a la altura. Pero hoy, más allá de los dos goles de Luca Langoni, salvo el cabezazo de Darío Benedetto en el travesaño, después Boca no tuvo llegadas claras", soltó Pusineri. ?

Para finalizar, lejos de desanimarse por haber caído en Brandsen 805, el DT le envió un mensaje alentador a todos los fanáticos: "El equipo va a seguir peleando por el título. Por una cuestión de fixture en este campeonato Atlético Tucumán tiene a los cinco grandes como visitante".

Archivado en