Fútbol argentino

El picante tuit de Atlético Tucumán al estilo Boca, para reclamar por el penal no cobrado

La cuenta oficial de Twitter del Decano utilizó el mismo emoji que el Xeneize, hace unas semanas ante Racing, para quejarse del golpe de Zambrano en la cara de Maestro Puch, que hubiera significado un penal en la última jugada del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de agosto de 2022 · 22:15 hs
El picante tuit de Atlético Tucumán al estilo Boca, para reclamar por el penal no cobrado
Atlético Tucumán se quejó por un supuesto penal de Zambrano sobre Maestro Puch en tiempo de descuento.

El triunfazo 2-1 de Boca ante Atlético Tucumán tuvo un final caliente por la polémica jugada, ya en tiempo de descuento, por la que todo el Decano pidió penal tras un golpe del defensor Carlos Zambrano en la cara de Ignacio Maestro Puch. Tras haberla revisado en el VAR, Baliño, que estaba en la cabina, coincidió con el árbitro principal Espinoza que la jugada no era meritoria de infracción.

El banco de Lucas Pusineri y los jugadores luego del pitazo estallaron contra Espinoza por este fallo, que podría haber cambiado el final de la película. Ante esto, la cuenta oficial de Atlético Tucumán siguió con el reclamo en redes y, unos minutos después de que terminara el partido, subió un polémico tuit. Postearon el video de la transmisión oficial con la jugada repetida y el emoji de una persona pidiendo explicaciones.

Este mismo formato de queja había sido justamente adoptado por Boca hace dos semanas, con la situación de la mano de Jonathan Gómez en la última jugada del clásico ante Racing. Y por la Academia, horas después, luego de que se comprobara que en la jugada previa al supuesto penal ignorado por Rapallini había habido una plancha de Villa y que entonces el reclamo del Xeneize no tenía asidero. Ambos emojis fueron subidos con sus respectivos videos y se armó un picante ida y vuelta en redes.

Archivado en