Fútbol argentino

La tajante respuesta de Falcioni al cantito “sacá al equipo” antes del empate de Vélez : “Si el hincha cree esto…”

El DT del Rojo se refirió al pedido de los hinchas en el duelo ante el Fortín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de agosto de 2022 · 07:54 hs
La tajante respuesta de Falcioni al cantito “sacá al equipo” antes del empate de Vélez : “Si el hincha cree esto…”
Foto: Télam

Desde muy temprano, Independiente lo ganaba de la mano de Alan Soñora, pero no supo aguantarlo y se le escaparon dos puntos sobre el final. A falta de un minuto para los 90 reglamentarios, Lucas Pratto igualó las acciones y postergó el despegue del Rojo, que están hundido en una racha negativa importante. Post igualdad, Julio César Falcioni habló con los medios presentes y se refirió al enojo que manifestó el hincha en la cancha.

"Sacá al equipo", fue el canto que se escuchó desde los cuatro sectores del estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Los fanáticos veían que, mientras pasaban los minutos, el equipo cada vez retrocedía más y peligraba la victoria. Finalmente, como se imaginaban, llegó el tanto del Oso para igualar las acciones.

En este contexto, y sobre el fuerte pedido de los simpatizantes, el director técnico expresó: “Escuché el pedido de la gente para que saque al equipo. Si el hincha cree esto, está bien, lo dejo ahí. Yo no tiro el equipo atrás. En el segundo tiempo entraron todos volantes ofensivos o delanteros”.

Además, a la hora de contar como vivió el partido ante el Fortín, el Emperador fue contundente: “Durante el partido prendí un pucho porque me calenté. Cuando cometemos errores los pagamos muy caro y hoy tuvimos errores de concepto”.

Para finalizar se refirió al motivo que lo llevó a meter mano en el equipo, más precisamente en el arco. Milton Álvarez venía siendo el titular, pero el DT se la jugó por poner de entrada a Sebastián Sosa y así lo explicó Falcioni: “Se está jugando la convocatoria al Mundial y entendí que debía jugar y mostrarse”.

 

Archivado en