Boca Juniors

El incómodo “blooper” de Aaron Molinas en Instagram horas antes de ser cedido a Portugal

El futbolista de Boca, que se irá a préstamo a Gil Vicente, apareció en las redes en una llamativa y "desafortunada" situación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de agosto de 2022 · 21:01 hs
El incómodo “blooper” de Aaron Molinas en Instagram horas antes de ser cedido a Portugal
Aaron Molinas y Pol Fernández Los jugadores de Boca y una llamativa foto.

Aaron Molinas es uno de los juveniles de mayor proyección en Boca, y en el Xeneize esperan que crezca futbolísticamente y que tenga minutos. Por eso, el volante ofensivo se irá a préstamo a Gil Vicente de la primera división de Portugal, pero en las últimas horas fue noticia por un tema extrafutbolístico que generó "polémica" y risas en las redes sociales.

La polémica historia de Aaron Molinas ¿con la camiseta de River?

Es que Molinas se mostró junto a Guillermo “Pol” Fernández en su auto, tomando unos mates. Foto para una historia de Instagram y sorpresa: es que en su vehículo, Molinas tiene cinturones de seguridad rojos, y justo en ese momento estaba vestido con un buzo blanco. Claro, la imagen de la banda roja de River se formó en el futbolista xeneize, y sorprendió en las redes.

El detalle, que hizo parecer que Molinas tenía puesta una camiseta del Millonario, recibió cientos de respuestas de los hinchas de Boca. Pol Fernández, enseguida, salió a calmar las aguas con un divertido comentario: “Ya está el reclamo. Próximamente cambio de cinturón AM”, por Aaron Molinas.

Por su parte, Molinas se irá a los 22 años al Gil Vicente, que viene 12° en la Liga de Portugal. El futbolista será cedido por un año con opción de compra, aunque en el Xeneize esperan que pueda volver después de sumar rodaje en el fútbol europeo. El jugador sumó apenas 8 minutos en su último encuentro frente a Defensa y Justicia.

Archivado en